Detalles, Ficción y Emprendimiento exitoso

«Con esta ofrenda, atraigo la abundancia y la prosperidad financiera a mi vida. Que el universo me brinde todo lo que necesito para vivir una vida plena y acertado. Que Vencedorí sea».

Si lo que quieres es mejorar en términos generales tu desempeño gremial, encontrar un nuevo empleo, cambiar de trayecto profesional o incluso mejorar tu relación con clientes y compañeros de trabajo, esta nómina de afirmaciones es para ti:

Si tenemos en cuenta los Siete Principios del Universo, verás que visualizando de la forma correcta podrás materializar con mucha más eficitivdad. Todas estas meditaciones te van a ayudar un montón si tienes esta meta. ¡Es la hora de atraer la abundancia a tu vida!

Todavía puedes colocarla en tu sitio de trabajo o en tu hogar, como un recordatorio constante de tu intención de atraer abundancia financiera.

Reparte la riqueza. La abundancia se refuerza cuando somos capaces de trabajar en equipo y hacer partícipes a otros de los beneficios obtenidos. Los mejores negocios son aquellos en los que todas las partes salen ganando y nadie siente que ha perdido falta.

Puede crear estas emociones a través de tus pensamientos. De hecho, tus pensamientos crean sentimientos todo el tiempo, por lo que es importante que te des cuenta cuando tus emociones se vuelven negativas y las conviertes en emociones positivas.

La canela es una especia conocida por sus propiedades para atraer la prosperidad y la riqueza. Realizar un ritual con canela puede ser una útil efectiva para mejorar tu situación financiera.

Al final estamos hablando de actitudes frente a la vida, de proyectos que nos definen como seres humanos, y el dinero sólo es el combustible que los alimenta.

De hecho, la ciencia apoya el poder de las afirmaciones positivas. La neurociencia demuestra ahora que nuestros pensamientos pueden cambiar la estructura y el funcionamiento de nuestro cerebro.

Ahorrar es sólo una muestra de necesidad, de no conocer si vas a tener suficiente dinero en el futuro. Con esto no quiero afirmar que lo gastes todo inmediatamente, pero al menos, no lo proyectes con tu mente.

Pese a que existen numerosas fuentes donde podrás observar listas de afirmaciones positivas, incluyendo la lista que se encuentra al final de este artículo, quizá tu intención sea crear afirmaciones que te ayuden con situaciones específicas de tu vida.

Un ejemplo de afirmación podría ser: «Puedo costear todo lo que quiero o necesito en mi vida sin estrés ni preocupaciones». Otra podría ser «A donde quiera que vaya, atraigo la prosperidad y la abundancia financiera».

La legendaria hipnoterapeuta transformadora, Marisa Peer, comparte tres poderosas palabras que tienen la capacidad de desafiar y borrar dudas.

Puedes incluso potenciar tu mensaje, escribiendo en cada una de las hojas de consulta aquí laurel un propósito para tu prosperidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *